Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Minvivienda solicita inspección inmediata a Continental Towers en Medellín

Así está Continental Towers/Tomada de Facebook

Propietarios de Continental Towers, construido por CDO, denunciaron nuevas grietas del edificio evacuado hace casi dos años por riesgo de colapso.



Como preocupante, calificó el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, las fotografías del edificio Continental Towers, construido por CDO, que muestran una fachada con grietas en varias partes de la estructura.


Desde Medellín, el ministro Henao le pidió al Departamento de Atención de Desastre una inspección inmediata del edificio para determinar el estado actual del edificio, que fue evacuado hace casi dos años por la tragedia de Space.


"Cuando vimos esas fotos nos preocupamos. Hacemos un llamado muy respetuoso a la Unidad de Gestión de Riesgo para que, de forme urgente, mire qué está pasando en Continental Towers y dé información a la opinión pública", dijo el ministro de Vivivenda.


De acuerdo con damnificados de Continental Towers, ubicado en el barrio La Palmas, el deterioro del edificio representa un peligro para los vecinos en caso de que colapse la estructura, como ocurrió con Space en 2013.