Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere Andrés Restrepo
Muere por covid-19, Andrés Restrepo.
Redes sociales

El covid-19 sigue haciendo de las suyas en 2022, cobrándose vidas a diario de personas que se contagian. La variante ómicron se ha expandido en el mundo, sumando miles de casos diarios de esta enfermedad, pese a que su letalidad no es mayor.

Recientemente, se informó sobre la muerte de Andrés Restrepo, hijo del famoso actor Fabio Restrepo, quien perdió la vida el pasado 23 de enero, en la ciudad de Medellín, tras contagiarse de covid-19. El joven, de 35 años, se destacó por su rol como actor en algunas producciones de la televisión colombiana como 'Escobar, el patrón del mal'.

Andrés logró marcar una huella como productor independiente, además de llevar en su sangre el talento para la actuación. La noticia fue informada a través de un trino, despidiendo al joven familiar del actor. 

Lea además: Se aplaza Carnaval de Barranquilla por aumento de casos de covid-19

Varias personas lamentaron la muerte de Andrés, despidiéndose de él con mensajes nostálgicos y profundos. El periodista Hernán Muñoz escribió en un post: “El covid-19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Antioquia el actor Andrés Restrepo”.

Por su parte, Fabio Restrepo ha estado internado en UCI desde el pasado mes de diciembre luego de contagiarse de covid-19. El artista se encuentra estable, luchando contra complicaciones derivadas por temas de hipertensión y diabetes.

La celebridad ingresó el 23 de diciembre a la clínica Sagrado Corazón de Medellín, donde fue atendido por una fuerte baja de azúcar. Se informó en aquel momento que tenía una neumonía avanzada a causa de este virus.

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.