Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere tercera herida de explosión de pipeta en panadería de Medellín

Explosión de pipeta en local de Medellín/Foto Dagrd


Como Luz Dary Martínez García, fue identificada la tercera víctima mortal de la explosión de una pipeta de gas, en hechos ocurridos el pasado viernes 3 de junio en una panadería del barrio San Bernardo, suroccidente de Medellín.


La mujer, de 42 años, estuvo 14 días internada en el pabellón de Quemados del Hospital San Vicente Fundación y murió en las últimas horas producto de las graves heridas.


En esta emergencia, también murieron  Juan Felipe Mora Hincapié, de 26 años, el pasado 7 de junio, mientras que dos días después  falleció  Jhon Jaime  Quiceno Mejía, de 50 años.


En su momento, el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills, aseguró que cuatro máquinas de bomberos, la Defensa Civil y la Policía lograron controlar la emergencia.


“Una pipeta de gas explotó en un local comercial afectando a dos vehículos y a once personas que estaban en el sitio. Tuvimos apoyo de la Policía Nacional para la atención de los lesionados”, dijo el funcionario.


Por la onda explosiva de la pipeta de gas, tras vehículos quedaron afectados. La panadería permanece cerrada desde el día de la emergencia, así como un local comercial aldeño, que también tuvo daños.


Aun continúan internados hospitalizados,  un joven de 27 años y una menor de 16, precisaron las autoridades medicas.