Después de un ataque con arma de fuego, la Policía Nacional capturó a tres menores de edad que atentaron contra un grupo de jóvenes en la Ceja, Oriente antioqueño. Un adulto murió y dos más resultaron heridos, entre ellos un menor de edad.

Según el coronel Luis Fernando Muñoz, comandante de la policía en el Oriente antioqueño, los agresores presuntamente hacen parte de la banda “Los Chatas” del municipio Bello, Norte del Valle de Aburrá.

"Es motivo de investigación, sin embargo, la primera hipótesis apunta a que la organización "Los Chatas" de Bello Antioquia, han querido incursionar en el mercado del tráfico de estupefacientes en La Ceja, y para ello han ejecutado acciones en contra de expendedores propios de este municipio" agregó el coronel Muñoz.

La policía incautó dos armas de fuego y 12 cartuchos. Además se condujo a los agresores,  ante un Juez  de Control de Garantías.

El plan de desarrollo de La Ceja tiene como eje la seguridad para el municipio, con el fin de combatir el microtráfico de estupefacientes en un trabajo articulado entre la Alcaldía de este municipio, gremios del comercio, Ejército Nacional, Fiscalía, jueces y Policía Nacional.