Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer aceptó que asesinó a su esposo para cobrar seguro en Medellín

Se declaró culpable la mujer que mató a su excompañero sentimental para cobrar seguro de vida en Medellín.


El cobro de un seguro de vida de 40 millones de pesos, motivaron a Natalia Andrea Bermúdez Valencia, a ordenar la muerte de su excompañero sentimental, Bayron Arley Moreno Calderón, en el barrio Moravia, norte de Medellín.


En la audiencia de control de garantías, Bermúdez Valencia aceptó que el 2 de agosto de 2014, convenció a Bayron para que la acompañara a un despoblado donde la esperaba su cómplice Víctor Alfonso Hoyos Rojas, alias Victorino, quien le propinó un garrotazo en la cabeza y le causó la muerte inmediata.


El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, confirmó que la funeraria impidió que la mujer reclamara el seguro, pues incumplía el requisito de 5 años de convivencia con el fallecido.


Luego del homicidio, alias Victorino amenazó a un adulto y a un menor de edad para que arrojaran el cadáver a orillas del río Medellín.


La Fiscalía determinó que alias “Victorino” asesinado varios días después, era desmovilizado del bloque Héroes de Granada de las Autodefensas y comandaba una organización criminal que delinquía en la zona.