Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer agredida con pegante en Envigado denunció ser víctima de amenazas

Foto referencial RCN Radio


Quemaduras en párpados, frente y mejillas, así como la pérdida de, por lo menos, el 50 por ciento de su cabello, son algunas de las secuelas que padece Tiara Moncada Monsalve, la mujer que fue atacada con pegante en el municipio de Envigado.


Según la mujer, la pesadilla aún no termina, pues que ha recibido amenazas en contra de su vida y la de sus dos hijas, por lo que pide a las autoridades darle celeridad a su caso.


Moncada Monsalve lamentó que la Policía hubiese dejado en libertad a la mujer que la atacó. Agregó, que seguramente, si ella le hubiera generado lesiones a su agresora, tal vez, no tendría la misma suerte y estaría como mínimo en un calabozo.


"Me dicen que la investigación está en curso en la Fiscalía, que todavía no me han asignado un fiscal. No sé qué tengo que esperar, ¿qué la gente se vaya? No sé qué hay que hacer para que haya justicia en este país", le dijo al mujer en diálogo con RCN Radio.


Recientemente, el comandante de la Policía de Envigado, Mayor Ricardo Vásquez, aseguró que la atacante fue una habitante de calle, de 34 años, quien reconoció que otra mujer le pagó para que lanzara el químico.


Al respecto, Tiara Moncada Monsalve dijo que cree saber quién es la autora intelectual del ataque, pero que no tiene pruebas para demostrarlo, por lo que solo espera que se haga justicia.


Mientras eso sucede, la mujer estará, por ahora, en casa, pues, tras ser evaluada por  Medicina Legal le dictaminaron doce días de incapacidad, que podrían extenderse.