Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer que, al parecer, abusaba de un menor de 13 años fue detenida en Rionegro

Foto referencial Ingimage


Una mujer de 31 años fue capturada por la Policía, al parecer, por abusar sexualmente de un niño de trece años en el municipio Rionegro, Oriente antioqueño.


La mujer tenía bajo su cuidado, a demás del niño abusado siete menores más, informó el comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago.


El oficial aseguró que esta captura se suma a seis más, logradas en desarrollo de operativos  contra abusadores sexuales en distintas regiones del departamento.


"Fue capturada en el municipio de Rionegro, quien a su cargo tenía la protección y cuidado de ocho menores de edad, con uno de ellos mantenía una relación sentimental, este muchacho de 13 años. Los demás niños denunciaron esto oportunamente, se acercaron a la Comisaría de Familia y  allí dieron a conocer la situación que estaban viviendo", expresó el coronel Giovanni Buitrago.


El comandante (e) de la Policía Antioquia destacó la captura  en Armenia Mantequilla, de  alias "proceso" de 23 años, quien, al parecer, abuso  de una adolescente de 16 años.


El capturado la engaño y luego de darle de beber un líquido, la menor apareció en un hostal del occidente de Antioquia.


Las capturas de los cuatro hombres restantes se  realizaron en Yarumal,  Buriticá, Caucasia, Urrao y Jericó.