Cargando contenido

Taxi
Captura de video

Una reciente denuncia que ha tenido un fuerte eco en las redes sociales pone una vez más en evidencia la difícil situación que viven las mujeres en el país a causa del machismo y el morbo.

Esta vez se conoció el caso de una mujer en Medellín que fue acosada por un taxista que se empezó a masturbar delante de ella y, según su denuncia, le hizo propuestas indecentes.

Le puede interesar: En Medellín se inician pilotos de vuelos a dos destinos nacionales

Tal como evidencia una grabación del hecho, mientras el conductor maneja se comienza a masturbar al lado de la joven, que se encuentra en la silla delantera del vehículo y por momentos, logra grabar la deplorable acción del taxista a través de su teléfono celular.

Lea también: "Estamos trabajando para rescatar con vida a mineros atrapados": alcalde de Sogamoso

Según la víctima, cuando paro el taxi, el hombre le pidió que se sentará en las sillas de adelante porque los asientos traseros estaban recién reparados. Asimismo, la mujer sostiene que el sujeto le ofreció dinero para saber de qué color era su ropa interior y ante la indiferencia de la usuaria, aseguró las puertas del vehículo.

Aunque la joven logró bajarse del automóvil cuando intentó llamar a un Policía, hay una situación alrededor del hecho que parece extraña y da cuentas de los profundos problemas sociales de la sociedad colombiana, pues algunos internautas culpan a la mujer por ir en falda -como evidencia la grabación- y además dudan de las razones de la joven por las que aceptó sentarse en la silla del frente y no mejor contratar otro taxista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido