Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio
Colprensa

Una madre de familia de 42 años y en embarazo fue asesinada en presencia de su hija de 11 años, quien resultó ilesa, en un ataque ocurrido en una cafetería en el barrio La Playita de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

Lucero del Socorro Beltrán Narváez recibió varios impactos con una pistola provista de silenciador, en la cabeza y la espalda.

En un video que circula en redes sociales se observa al homicida, quien, al parecer, iba a ser linchado por habitantes del municipio y fue capturado por la Policía cuando pretendía lanzarse al río Medellín.

Lea también: Asesinan a mujer que había protagonizado video viral en Medellín

Un testigo narró que hasta una cafetería llegó un hombre, disparó contra la señora y salió corriendo, en un hecho que generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos en urgencias del hospital de Caldas y subía una persona con un arma de fuego haciendo disparos. Decían que era un ladrón, pero resulta que había matado a una señora en embarazo que estaba cerca del parque con su hija pequeña”.

Al repudiar el crimen, el alcalde de Caldas, Carlos Durán, también destacó la respuesta de las autoridades para capturar al agresor, identificado como Berned Ducuara, quien tenía en su poder el arma utilizada para el homicidio.

Le puede interesar: Menor de 16 años fue asesinado tras robo de dinero en Bello, Antioquia

“La reacción inmediata de la Policía logró la captura del agresor, lo capturaron y la comunidad se puso molesta con él, intentaron golpearlo. Ya está capturado y reducido el señor”.

El mandatario expresó su preocupación porque este es el segundo homicidio de mujeres reportado en esa población en menos de 72 horas. En otro caso catalogado inicialmente como feminicidio, murió Deysi Milena Holguin Cuervo, de 32 años, madre de tres niños y empleada de una funeraria.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.