Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En forcejeo con el hijo de la víctima, el presunto agresor fue lesionado.
Archivo

La justicia en Antioquía envió a la cárcel a Julián Andrés Ríos Sánchez, de 21 años de edad, presuntamente responsable de acabar de manera violenta con la vida de Claudia Marcela Yepes, de 36 años de edad. 

Lea también: Dos muertos y cuatro heridos deja ataque a caravana de la fuerza pública en Cañasgordas, Antioquia

La víctima fue asesinada de varios disparos, al parecer delante de su hijo,  momentos en que se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Patio Bonito del municipio de Santa Bárbara, en el suroeste antioqueño. 

Luego de este crimen, el hijo de Claudia Marcela Yepes, al parecer forcejeó con Ríos Sánchez y en medio de este enfrentamiento el presunto agresor fue lesionado con su propia arma en el cuello y la clavícula por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Envigado.

Posteriormente, el presunto asesino, quien fue presentado ante un juez de garantías, no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal que le imputó un fiscal especializado de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia. 

Le puede interesar: 'Estábamos secuestrados y temíamos por nuestras vidas': conductor sobre acciones violentas en Antioquia

Este crimen estaría relacionado con presuntas actividades delictivas relacionadas con el microtráfico, precisaron las autoridades. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.