Con María Yurley Londoño son ocho las mujeres asesinadas en Medellín en lo corrido del año.

Homicidio de niñas
Foto: Colprensa

Las autoridades investigan el crimen de María Yurley Londoño Mejía, ocurrido en una vivienda del barrio Llanaditas de la comuna Villahermosa de Medellín, en un hecho repudiado por la comunidad.

Londoño Mejía, promotora de ventas y madre de dos niños, desapareció el pasado 26 de febrero, sus familiares y amigos publicaron carteles con su fotografía en varios sectores del centro de la ciudad para agilizar su búsqueda.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, confirmó que la mujer fue golpeada en el rostro con un martillo que fue hallado debajo de la cama donde reposaba el cuerpo. Explicó que hay indicios para esclarecer el asesinato.

“Después de cinco días cuando se había reportado como desaparecida esta mujer, se encontró su cuerpo al interior de una residencia y se logró establecer que fue golpeada con un arma contundente, específicamente con un martillo que fue encontrado debajo de una cama a la altura del rostro”, aseguró general Gómez. 

Con María Yurley Londoño son ocho las mujeres asesinadas en Medellín en lo corrido del año. El otro homicidio más reciente fue el de Dorian del Socorro García González, víctima al parecer, de una bala perdida en un operativo policial  en el barrio Villa Hermosa.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido