Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer fue atacada con pegante en el rostro y cabello en Envigado (Antioquia)

Foto referencial RCN Radio


Una mujer habría contratado a una habitante de calle para que le lanzara pegante en varias partes del cuerpo a otra mujer en el barrio La Paz, de Envigado, sur del Valle de Aburrá.


La víctima fue atacada con el pegamento en el cabello y en el rostro. Minutos después, la Policía del cuadrante logró capturar a la habitante de calle, la llevó a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), pero fue dejada en libertad.


El comandante de la Policía de Envigado, Mayor Ricardo Vásquez, aseguró que la habitante de calle,  de 34 años, reconoció ser la agresora e indicó que otra mujer le pagó para que lanzara el químico.


"Esta persona reconoció los hechos. Dijo que alguien le había dado un dinero. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía para que tome las medidas que sean necesarias en contra de la habitante de calle", señaló el alto oficial.


Según las primeras investigaciones, luego de la agresión, la víctima recibió varias llamadas amenazantes, al parece, de la autora intelectual del hecho. La mujer recibió doce días de incapacidad por parte de Medicina Legal.