Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Torres, modelo que desfiló en lencería en Medellín
Alejandra Torres habla de su video en lencería en Medellín
Instagram @soytorres3

El pasado viernes 8 de octubre fue viral en redes sociales el video en el que se ve una mujer paseando en el sector de Provenza, Medellín, mientras estaba en compañía de un extranjero y desfilaba en lencería. 

Las imágenes desataron indignación entre los usuarios cuando en el clip se veía que la mujer estaba atada a cadenas y el hombre la paseaba por el sector, lo que llevó a que comerciantes y ciudadanos denunciaran los hechos ante las autoridades. 

Le puede interesar: Piden expulsión de holandés que acompañó a mujer que desfiló en lencería en Medellín

Después del suceso, la protagonista de la escena Alejandra Torres, explicó a medios de comunicación la intención que tuvo al estar en un espacio público en ropa interior, después de convertirse en centro de críticas y de que la Alcaldía de Medellín se pronunciara ante los hechos. 

En diálogo con el diario El Colombiano, la modelo 'webcam' aseguró que la idea surgió como una opción para promocionar su cuenta de OnlyFans y agregó que con motivo del mes de Halloween, consideró normal salir vestida en lencería a la calle, pues afirmó que muchas mujeres podrán verse así el próximo 31 de octubre. 

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween", sostuvo Torres al medio citado. 

 

 

¿Qué dice el hombre del video? 

Con respecto a las críticas que recibió el holandés que la acompañaba, identificado como Patrick Slurik, Alejandra aseguró que es su novio y que pidió a él que grabara el contenido que pensaba subir a la plataforma para adultos. Asimismo, aseguró que teme que su pareja sea expulsado del país por el suceso, por lo que pidió acompañamiento de abogados para su defensa. 

Por su parte, Slurik expresó que la noticia ha llegado hasta su familia y que este video solo lo hizo para apoyar a su novia.  "La noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda, yo solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo. Ahora, no volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste", expresó. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.