Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal de Envigado, Leo Alzate Suárez.
Concejal de Envigado, Leo Alzate Suárez.
Cortesía Alcaldía de Envigado.

El concejal de Envigado, Leo Alzate Suárez, se presentó de manera voluntaria a la Estación de Policía para recibir la infracción por estar en una fiesta el pasado sábado cuando regía la cuarentena en el Valle de Aburrá.

Más información: Renunció funcionaria de Medellín que asistió a una fiesta de cumpleaños

En un video que circula en redes sociales, se ve una reunión en una vivienda, donde hay al menos siete personas, dos de ellas bailando. Ninguna tiene tapabocas ni guarda el distanciamiento social.

"Ante los hechos manifiestos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia acompañó al Concejal Leo Alzate, quien se presentó de manera voluntaria a la Estación de Policía a recibir la infracción respectiva", señaló la Alcaldía de Envigado.

Según el concejal del Partido Verde, se trató de una celebración familiar con las personas que vive. Reconoció que fue un error y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por esta situación.

Lea además: Concejal de Amagá fue sorprendido bajo los efectos del alcohol y violando la cuarentena

Una vez se conoció el video de la fiesta, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, le pidió al secretario de Seguridad y Convivencia “iniciar una investigación y si es del caso, aplicar las sanciones a las que haya lugar” en contra del concejal.

En su cuenta de Twitter, el mandatario de Envigado afirmó que los servidores públicos deben dar ejemplo en estos momentos de pandemia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.