Cuando los adultos llegaron a la habitación, encontraron sin vida a la niña.

Niña fallecida en Medellín
Un perro alertó lo ocurrido a la menor.
Foto archivo Colprensa

Una menor de siete años se ahorcó de forma accidental cuando se balanceaba de un lado a otro en la hamaca de su abuela, en una de las habitaciones del inmueble familiar en el barrio Enciso, sur de Medellín.

El comandante de Asuntos Especiales de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Perdomo, explicó que el perro de la casa fue quien alertó a los familiares sobre el accidente.

“La situación ocurrió en el barrio Enciso. Una menor de 7 años estaba en su residencia, dormía en la hamaca, pero lamentablemente se enreda. La abuelita que estaba al cuidado, se percata, la ve desmayada y la lleva al hospital, donde llega sin signos vitales, señaló el oficial.

Las autoridades reiteraron su llamado a los padres de familia y adultos que están a cargo de niños, que estén atentos a los juegos o lugares donde duermen, para reducir los riesgos fatales.

Esta misma semana, en Bello, Norte del Valle de Aburrá, un niño de cinco años se salvó de milagro al caer del quinto piso de un apartamento del complejo residencial Norteamérica-

Encuentre más contenidos

Fin del contenido