Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sector Los Manantiales Bello
Ana María Londoño Ortiz

Una brutal golpiza le causó la muerte a un niño de 14 años en Medellín, quien permaneció varios días en el hospital a causa de las lesiones.

Los hechos se presentaron en el terreno de invasión conocido como Los Manantiales, jurisdicción del municipio de Bello, donde un grupo de desconocidos atacó brutalmente al menor, según versión de testigos.

Donaldo Cañola, padre del niño Yarledinson Cañola , dijo que llevó a su hijo a la clínica porque se quejaba de dolores “yo estaba trabajando y no sé qué pasó y él no me alcanzó a decir nada, botaba sangre por la nariz y cuando se lo llevaron a hacerle unos exámenes me dí cuenta de que tenía la cabecita muy golpeada pero no me dio tiempo de preguntarle nada más”. 

Yarledinson Cañola o “Turi” cómo le decían sus familiares era el sexto de los diez hijos de Donaldo Cañola que desde hace seis años viven en el Valle de Aburrá. 

El padre del joven manifestó que “nos salimos de Bojayá desde hace seis años por culpa de la violencia, allá todo es muy complicado y me traje a mis hijos para esta ciudad”. 

Sobre el ataque, algunos vecinos sostienen que la noche del jueves 13 de septiembre, un grupo de hombres atacaron a Yarledinson Cañola y le pegaron varios puños y patadas, los agresores también habrían utilizado objetos contundentes. Sin embargo nadie dio razón de las  identidades de estas personas. 

Por ahora las autoridades del municipio de Bello, ubicado al norte del Valle de Aburrá no se han pronunciado al respecto.  El cuerpo de Yarledinson Cañola fue velado en una funeraria del centro de Medellín este jueves y sus restos serán trasladados en las  próximas horas a Bojayá en donde le darán el último adiós. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.