Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

4 personas murieron en el hecho violento.
Foto de referencia. Cortesía JUDEPAZ

En el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, tres hombres y una mujer fueron asesinados en la vereda Las Beatrices del corregimiento Botero.

Lea también : Suspenden provisionalmente revocatoria a Daniel Quintero por presuntas irregularidades

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero, sin embargo solamente se conoció sobre la tarde de este martes 18 de enero de 2022. 

En zona rural de la vereda Las Beatrices, al interior de una finca, distante de una hora del casco urbano, fueron hallados los cuerpos ultimados con arma de fuego de estos tres hombres entre los 26 y 52 años y una mujer sin identificar cuyo rango de edad estaría entre los 18 y 20 años. Un familiar dio aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica. 

Tras conocerse sobre este nuevo hecho de violencia, en el corregimiento fueron desplegados varios efectivos del Ejército y de la Policía, buscando dar con los responsables del hecho, así como personal de la Sijín encargado de recolectar información para la respectiva investigación.

Le puede interesar : “Le va a salir mal a todo el mundo”: Juan Manuel Galán sobre revocatoria de Daniel Quintero

Este hecho se conoce justo cuando en la Gobernación de Antioquia se adelantó un consejo de seguridad en el que se indicó, que el 54% de los homicidios en Antioquia se producen en zonas rurales de la región. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.