Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacres en Colombia han originado protestas en varias ciudades
Las siluetas dibujadas en el suelo se ven durante una protesta contra la violencia y las recientes masacres en Colombia.
AFP

Las autoridades confirmaron que tres habitantes fueron asesinados en el barrio La Palma en Tarazá, Antioquia. Según las primeras versiones, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que departían en zona urbana de esta localidad del Bajo Cauca del departamento.

Las víctimas mortales fueron identificadas con Jhon Deivi Cuello Jaramillo, de 18 años, Duván Tapias con una edad por determinar y un menor de 17 años, confirmaron fuentes oficiales a este medio. 

Lea también: A la cárcel los señalados asesinos de menor de 15 años en Bogotá

Una llamada ciudadana ingresó a la línea de emergencia en la que se informó de varios disparos que se escharon en el lugar. Al llegar, la policía encontró los cuerpos de los jóvenes y a otro más herido, quien fue remitido a un hospital cercano. Se espera que este martes, las autoridares entregen detalles sobre este hecho y de quienes serían los posibles responsables.

Esta es la segunda masacre en Antioquia en lo corrido de este año. En el puente de Reyes Magos, un joven, su madre y su padrastro fueron asinados en una casa en zona urbana de Betania, Suroeste antioqueño. En su momento, lo atribuyeron al Clan del Golfo y ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.