Cargando contenido

La emergencia es atendida por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y funcionarios de la Administración Municipal.

Accidente en Pedregal, Medellín
Accidente en Pedregal, Medellín
Fotos: Cortesía

Un aparatoso accidente ocurrió en la calle 104 con la carrera 74 del barrio Pedregal, noroccidente de Medellín, donde una volqueta, al parecer, se quedó sin frenos y rodó varias cuadras llevándose por delante varios vehículos, postes de energía y algunos transeúntes. 

Según el primer reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Medellín, nueve personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Lea también: Autoridades aseguran tener indicios sobre psicóloga secuestrada en Ituango

De acuerdo con una testigo de los hechos, el vehículo de carga quedó volcado contra un bus que estaba estacionado al lado de una institución educativa y añadió que las vías resultaron colapsadas.  

"Venía una volqueta, que al parecer se quedó sin frenos, bajando por toda la principal, llevándose todo a su paso, carros, motos, postes de energía, transeúntes. Sí hay varios heridos, entre ellos los conductores de la volqueta y de un taxi", contó la ciudadana.

La emergencia fue atendida por servidores del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de las secretarías de Salud y Movilidad de la capital antioqueña. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro vial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido