Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueve personas fueron asesinadas en los últimos dos días en Medellín

Foto RCN Radio Medellín


Tres hombres y una mujer fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Medellín, que se suman a los cinco homicidios ocurridos el sábado, en uno de los fines de semana más violentos durante este año.


En el corregimiento San Antonio de Prado fue encontrado el cuerpo de  María Estefannie Vélez,  de 23 años, con un impacto de arma de fuego. Al parecer, la mujer fue asesinada mientras tomaba licor con su novio y algunos amigos en una vivienda, y su cuerpo fue abandonado en unas escaleras.


En su casa del  barrio Belén Las Playas, las autoridades encontraron el cuerpo del estudiante de Ingeniería, Augusto Caicedo Rodríguez, 40 años, que tenía múltiples heridas con arma blanca.


En el lugar de los hechos, fue capturado un hombre 19 años, con antecedentes por hurto, y un joven de 16 años, pertenecientes a la comunidad Lgbti y quienes tenían en su poder la billetera de la víctima.


En medio de una riña, fue asesinado un habitante en situación de calle, entre los 30 y 35 años, que recibió varias heridas con arma cortopunzante en el barrio Naranjal. Un vendedor ambulante, de 26 años, fue capturado como el presunto responsable.  Según testigos, ambos hombres tuvieron una pelea en los últimos días.


Finalmente, en el barrio Caribe, Reinaldo López Tuiran, de 26 años, estaba en su vivienda cuando un hombre, que se movilizaba en moto, ingresó y le causó dos heridas con arma de fuego. Según las primeras investigaciones, la víctima sería un integrante del grupo delincuencial "Ciudadela Central".