Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo rifirrafe en Twitter, entre Federico Gutiérrez y Alonso Salazar

Alonso Salazar y Federico Gutiérrez

Nuevo rifirrafe entre Federico Gutiérrez y Alonso Salazar, tras fallida alianza para tener un candidato único a la Alcaldía de Medellín. 



Un video en el que Federico Gutiérrez sugiere que hay un candidato que tiene el apoyo del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, generó polémica en la red social de Twitter.


El candidato Alonso Salazar dijo que  se sintió aludido y solicitó a la campaña que retire el video al considerar que se trata de una estrategia sucia en su contra.


"Federico sacó un video diciendo que hay un candidato seguidor de Petro, es obvio que se refiere a mí. Eso no es cierto, es falso. Él conoce mi historia y opiniones. Querer tener una Medellín humana para comparar la terrible administración de Petro en Bogotá", dijo Alonso Salazar.


El candidato Federico Gutiérrez respondió que Alonso Salazar hace una campaña basada en odios y pidió que acepte el respaldo que tiene de políticos nacionales.  


"Cada vez es más claro que lo que tiene Alonso con nosotros es personal. ¿Quién está detrás de quién? ¿Por qué les da pena el apoyo? Lo que ha demostrado Alonso es sus Trinos es que uno no puede trabajar con odios", señaló Federico Gutiérrez.


Uno de los detonantes para el intercambios de mensajes fue una fotografía publicada por Federico Gutiérrez. En la imagen aparece el candidato cobrando un penalti, con el mensaje: "En la recta final del partido, como en campaña, tiro definitivo y... Gooolll!!!!"


Alonso Salazar le escribió, "¿Con los jugadores parados?", en alusión a que en la política, todavía ninguno de los candidatos ha goleado.