Nuevo aguacero en Medellín deja cuatro personas lesionadas
Viviendas afectadas, inundaciones, deslizamientos y cuatro lesionados dejó un nuevo aguacero en el Valle de Aburrá.

Por segundo día consecutivo las fuertes lluvias ocasionaron emergencias en Medellín y los demás municipios de su área metropolitana, donde hubo reporte de inundaciones de vías, desbordamientos de afluentes y caídas de árboles que afectaron también la movilidad.
115 llamadas fueron recibidas en la línea 123 por al menos 69 emergencias que se presentaron en diferentes puntos de Medellín y el Área Metropolitana, por el fuerte aguacero.
Una de las situaciones más graves sucedió en la Comuna 13 de la capital antioqueña, donde un deslizamiento de tierra afectó una vivienda y ocasionó lesiones a un adulto y tres menores, confirmó el subdirector de Manejo de Desastres del Departamento de Gestión del Riesgo, Diego Moreno.
"Atendimos un deslizamiento en la comuna 13, donde un movimiento en masa afectó una vivienda, dejando cuatro personas afectadas: un adulto, atendido en el lugar, y tres menores, transportados por la comunidad a centros asistenciales", dijo el funcionario.
El aguacero también causó fuertes afectaciones en Bello, donde al menos cinco barrios sufrieron inundaciones en las principales vías, se desprendieron barrancos y cuatro viviendas fueron averiadas.
Leonel Carvajal, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Girasol, aseguró que un deslizamiento bloqueó el paso a vehículos en su localidad.
En límites entre Medellín y Bello, en el sector La Madera, un cuerpo de rescate de ambos municipios llegaron al sitio para verificar los rumores de personas desaparecidas en el río Medellín, sin noticias hasta ahora o veracidad del caso.