Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos cierres nocturnos por obras de Parques del Río en Medellín

Así será el cierre en Parques del Río/Cortesía


Entre las 10 noche y las 5 de la mañana, estará cerrado el carril  más cercano de la avenida del Río, entre el Puente de Guayaquil hasta la estación Industriales del  Metro. En este horario, también estarán cerrados los puentes militares, para evitar incidentes por las obras.


El coordinador de Movilidad de Parques del Río, Octavio Vargas, explicó que los trabajos en el proyecto se realizarán en la noche y podrían tardar hasta diciembre.


"El cierre parcial de la vía es necesario para la realización de las actividades de ampliación de la autopista sur con ensanches, fresado y repavimentación, permitiendo el empalme eficiente de esta con el soterrado en construcción", señaló Parques  del Río.


De acuerdo con el coordinador de Movilidad de Parques del Río, hay dos rutas alertas en el centro de Medellín, aunque por ser cierres nocturnos, las vías están más despejadas.


Esta semana también comenzó el cierre nocturno de la autopista sur a la altura de la quebrada La Picacha. Como rutas alternas, para el tráfico pesado está la avenida Ferrocarril, desde el puente Horacio Toro y para el tráfico liviano, está la calle San Juan.