Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

levantamiento cadaver
Imagen de referencia
Alerta Tolima

Con cámaras de seguridad, las autoridades buscan a la persona que asesinó con arma blanca a Doris Ligia Ochoa Jaramillo, de 60 años, y a su hija María Carolina Lariccie Ochoa, en un apartamento ubicado en el barrio Laureles, occidente de Medellín. 
 
Con el fin de agilizar el hallazgo, la Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien de información que permita la identificación y posterior captura del responsable del doble crimen que estremeció a la ciudad el pasado domingo.

El homicida intentó incinerar la propiedad con el fin de ocultar la escena y borrar rastros que pudieran dar con su paradero.

En contexto: Incendio en apartamento de Medellín fue para ocultar asesinato de dos mujeres
 
El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, sostuvo que en la vivienda donde se cometió el asesinato se encontraron varios documentos relacionados con una sucesión de bienes. 
 
Además se estableció que existe una alta probabilidad de que la persona que perpetró el crimen sea conocida de las dos víctimas. No obstante las autoridades se abstuvieron de dar más detalles del caso.

Para apagar la conflagración fueron necesarias cuatro máquinas de bomberos y equipo para rescate en alturas, pues el incidente se presentó en un octavo piso y las labores para ingresar desde la entrada principal fueron infructuosas. 
 
Diego Moreno, director encargado del Departamento de Gestión de Desastres de Medellín, explicó el fuego se originó en uno de los cuartos y se expandió rápidamente por las habitaciones, hasta llegar a la sala y el comedor. 

Lea también: Dos mujeres murieron en incendio de un apartamento de Medellín.

Este funcionario agregó que “cuando el personal de rescates llegó, el incendio estaba bastante avanzado y había pasado a varias partes de la casa”. 
 
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los responsables y las causas de este doble homicidio que pudo convertirse en una tragedia mayor, pues el incendio se produjo a pocos metros de una estación de suministro de gasolina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.