Por ataque con granada en Ituango, Norte de Antioquia, que dejó una menor de cuatro años muerta, las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones pesos, para quien tenga información y ayude a esclarecer este hecho. Con un plantón en el parque principal del municipio, la comunidad le dará hoy el último adiós a la menor.

El alcalde Hernán Álvarez Uribe, confirmó que con el apoyo de la Policía y la Gobernación de Antioquia, ofrecen la recompensa para tratar de esclarecer este hecho que tiene consternada a la comunidad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la acción criminal estaba dirigida contra alias Shakiro, supuesto integrante del Clan del Golfo, quien estaría en disputa con alias Cabuyo por el control territorial y de los negocios ilícitos en esa franja del Norte de Antioquia.

Recordemos que la semana anterior en esta población, ocurrieron varios enfrentamientos armados, donde un grupo que se hace conocer como disidentes del frente 36 de las Farc pintó varias casas y la cancha de la vereda.