Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor perdió control del automotor
Bombero de Santa Rosa de Osos

Once personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal en el kilómetro 65 en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia), a la altura del sector conocido como San Juan.

De acuerdo con versiones del conductor del automotor, este incidente vial se presentó cuando esta persona intentó esquivar a un automóvil, perdió el control del mismo y esto generó que saliera de la calzada y rodara más de 45 metros por un precipicio.

Le puede interesar:  “Sentí el impacto, caí al suelo y no recuerdo más”: agente del Esmad que recibió patada voladora

Las personas lesionadas fueron atendidas por el cuerpo de Bomberos y, después de ser revisadas en el momento del accidente de tránsito, fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Rosa de Osos.
 
El subteniente Edil Martínez Palacio, comandante del cuerpo voluntario de Bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia), informó que tres de los lesionados presentan heridas de consideración.

En el automotor no se encontraban menores de edad, solo viajaban mujeres y hombres adultos. Este bus de servicio intermunicipal cubría la ruta entre Ituango - Medellín y está asociado a la empresa de transporte público Coonorte, agregó el socorrista Edil Martínez Palacio.

Lea tambiénOfrecen recompensa de $10 millones por agresión a una agente del Esmad en marchas de Medellín
 
“Once personas lesionadas trasladas al centro hospitalario; pues de gravedad unas tres personas pero obviamente el dictamen médico es el que confirma la gravedad”, dijo el subteniente Edil Martínez Palacio, comandante del cuerpo voluntario de Bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos.

Este accidente de tránsito fue atendido por tres vehículos de rescate y diez unidades del cuerpo voluntario de bomberos local.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.