Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña de 14 años y joven de 16, eran parte de banda delincuencial en Marinilla

Cortesía Policía Antioquia


Durante 9 allanamientos simultáneos, fueron aprehendidos alias Marisol de 14 años y Alias Aldivier de 16 y capturadas otras 9 personas, pertenecientes a la banda delincuencial Los Pamplona, dedicados al microtráfico en Marinilla y otros municipios del Oriente antioqueño.


"En los operativos  fueron incautados estupefacientes y granadas de fragmentación IM-26 (...) los nueve capturados y los dos menores de edad se dedicaban a la comercialización y distribución de alucinógenos especialmente en el Municipio de Marinilla" recalcó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar.


Por su parte el alcalde de Marinilla, Edgar Augusto Villegas Ramírez, afirmó que esta banda delincuencial ha pretendido apoderarse del municipio, sin embargo, gracias a la fuerza pública se han dado fuertes golpes a Los Pamplona durante el 2016.


"Doy un  parte de tranquilidad a la comunidad (...) en lo que va corrido del año se han capturado 100 integrantes de esta banda delincuencial en nuestro municipio", señaló el mandatario local.


Dos de los capturados Alias “revolver” y alias “Dilan o Chencho” eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y distribuidor y expendedor de alucinógenos.


A los Capturados se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 111 Seccional Marinilla.