Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Organismos de Emergencia de Antioquia reportan normalidad luego de sismo esta madrugada

Tras el sismo de magnitud 5,4 con epicentro a 6,64 kilómetros al noroeste del municipio de la Esperanza, Norte de Santander, los organismo de socorro de Antioquia reportan total normalidad.


Carlos Mario Aristizábal, Director Operativo del Dapard, indicó que a pesar de que el sismo se sintió en todo el departamento, no dejó hechos que lamentar.


En Antioquia se percibió, se sintió el sismo pero hasta el momento no hemos tenido reporte de ninguna novedad en los municipios, el CRUE departamental realizó unas llamadas a los municipios del Magdalena medio y no hay reportes de novedades al momento” dijo Carlos Mario Aristizabal.


El centro regulador de Urgencias y Emergencias CRUE de la Secretaría de Salud Departamental aseguró continuar la verificación, municipio por municipio, de las posibles afectaciones después del sismo que se registró a las 2:47 de la madrugada.


Habitantes de municipios como Rionegro, La Ceja y La Unión, al Oriente antioqueño, reportaron  haber sido despertados por la intensidad con la que se sintió el sismo en edificios sobre todo de más de 4 pisos.