Cargando contenido

Ocho personas resultaron con heridas leves. Algunas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Accidente sector Suramericana de Medellín
Accidente sector Suramericana de Medellín
Cortesía: Guardianes Antioquia

Tras el siniestro vial ocurrido en el barrio El Poblado, que dejó una mujer muerta, se presentó otro suceso en el sector Suramericana, en el centro occidente de Medellín donde un bus de servicio público colisionó contra una volqueta y luego se volcó.

El director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo, Camilo Zapata Wills, indicó que en el accidente ocho personas resultaron lesionadas, todas con heridas leves.

"Tenemos un segundo caso atendido en el sector centro occidental, en la calle 44 con 64 aproximadamente, donde un vehículo de servicio público sufre un choque con una volqueta", señaló.

"Ocho personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por personal de la Secretaría de Salud y trasladadas, algunas, a centros asistenciales", agregó. 

Lea también: Al menos 23 presos muertos y 14 policías heridos en cárcel venezolana, según ONG

El funcionario manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este hecho. Algunos de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y otros atendidos en el lugar.

Accidente en El Poblado

Una mujer fallecida y otras diez personas lesionadas, entre ellas seis niños, es el balance de un aparatoso accidente reportado en la Loma de Los González del barrio El Poblado, donde un camión arrolló once vehículos.

El siniestro vial ocurrió en la calle 5 Sur con carrera 29 A, en el suroriente de la ciudad, donde el automotor de carga, al parecer, presentó una falla mecánica y chocó contra dos motos y ocho carros, uno de ellos de transporte escolar al servicio del colegio San José de la Salle.

Le puede interesarAparatoso choque en El Poblado deja una mujer muerta y diez heridos

La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata Wills.

Por su parte, de los diez lesionados, solo uno tiene heridas de gravedad, mientras los menores que estaban en la ruta escolar "fueron revisados por personal de salud y remitidos a centros asistenciales para revisión médica", y "están fuera de peligro", explicó el funcionario.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido