Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre de una bebé de 40 días de nacida, entre los desaparecido en la vía Medellín -Quibdó


La pesadilla para la familia de Andrés Felipe Betancur Benjumea, el herido que fue trasladado de Quibdó a Medellín por la Fuerza Aérea Colombiana y quien permanece en el Hospital Pablo Tobón Uribe, aún no termina, pues, en el lugar de la avalancha buscan a su hermano, Luis Ignacio.


Ambos jóvenes se encontraban en el sector el 20 de la vía Medellín - Quibdó esperando que se restableciera el paso en la zona, cuando los sorprendió el derrumbe, le contó a RCN Radio, Jonathan Velásquez Benjumea, primo de los afectados.


Agregó que hasta el lugar de los hechos se desplazaron familiares de Luis, quien es padre de una bebé de 40 días,  para apoyar las labores de búsqueda.


Con respecto al estado de salud de su primo Andrés Felipe, indicó que es delicado y que tendrán que realizarle una cirugía.


De acuerdo con César Augusto Urueña, director de Socorro de la Cruz Roja Nacional, el joven de 27 años presenta fractura de fémur en tres partes y daños en la columna vertebral.


Cabe decir que tanto Andrés Felipe como Luis Ignacio Betancur Benjumea viven en el municipio de La Estrella, Sur del Valle de Aburrá, donde esperan que  ambos  regresen lo más pronto posible a casa.