Familiares de las jóvenes que agredieron a dos estudiantes menores de edad del Inem de Medellín, pidieron disculpas a las víctimas.

En un acto de desagravio, los padres de las agresoras pidieron disculpas a los padres de las menores que resultaron afectadas tras un brutal ataque registrado a las afueras del colegio José Félix de Restrepo.

Delante de las autoridades de Policía, y con voz entrecortada, el papá de una de las menores pidió disculpas por el comportamiento de su hija, que quedó registrado en videos.

En una mesa redonda el hombre, entre los 50 y 60 años edad, se disculpó por los graves hechos y manifestó que su hija será castigada por la justicia.

Tras el ataque, en el que resultó una menor con su cabello trasquilado y afectación psicológica y otra niña de doce años lesionada con arma blanca, las dos adolescentes agresoras fueron internadas y serán judicializadas por el delito de tentativa de homicidio.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió a la justicia que la sanción a las menores sea ejemplarizante para evitar que se repita este tipo de actos en los colegios de Medellín.

Las jóvenes agresoras, de 15 y 17 años,  se presentaron ante las autoridades como las responsables del brutal ataque en Medelllín, luego de saber que el tema se volvió viral y su identidad había sido revelada por redes sociales.

Según informaron las autoridades, las jóvenes se presentaron en compañía de sus padres para responder por este acto violento.

Posteriormente las autoridades procedieron a aprehenderlas y quedaron recluidas en un centro de atención para menores infractores, mientras se define su situación jurídica.