Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde Daniel Quintero.
Foto archivo

Con el apoyo de la Fiscalía y la Policía, investigan la veracidad de un panfleto amenazante, firmado al parecer, por las Águilas Negras, donde mencionan al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y a varios servidores públicos del país.

La misiva dice: “cuídense todos los días de sus vidas, porque no permitiremos que acaben con nuestro país. Es nuestro deber acabar con las escorias que por un plato de lentejas venden al país al comunismo y sus secuaces”.

Al respecto, el alcalde Daniel Quintero, dijo que ya está acostumbrado a este tipo de amenazas, que al final no son ciertas, pero sí mediáticas. Sin embargo, aclaró que adelantan las investigaciones para esclarecer la procedencia y veracidad del panfleto, que no deja de causar inquietudes.

"El equipo de la Policía y Fiscalía está investigando la veracidad del panfleto, la verdad es que desde antes de campaña, yo me acostumbre a que me llegaran amenazas, y también sé, que no todas con ciertas. Pero hay que tomarlas con mucha seriedad y esperemos que los órganos de control nos ayuden a identificar si se trata de una amenaza real". 

En en el panfleto también aparece el nombre del concejal por el Partido Independientes, Álex Flórez, quien aseguró que esta es la quinta amenaza que recibe y la segunda vez que aparece en un panfleto de las Águilas Negras.

"Rechazo la amenazas e insto a las autoridades a que investiguen la procedencia del panfleto, lo que se hace necesario para evitar hechos que lamentar. La Policía debe intervenir para verificar la procedencia de la misiva".

Además, en el panfleto también mencionan al representante a la Cámara, León Fredy Muñoz; al senador, Gustavo Bolívar; al representante a la Cámara, David Racero; Feliciano Valence, Hollman Morris y Juan David Duque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.