Foto: Cortesía

Una emergencia se presenta en un sector del parque principal del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá, (Antioquia) donde fue dejado en un cajero electrónico de Bancolombia una caja con sospecha de explosivos.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, la alerta la hizo la vigilancia de la entidad bancaria que observó esta caja allí ubicada, por lo que de inmediato se evacuó ese sector del parque mientras los técnicos anti-explosivos hacen la verificación y el determinado protocolo de seguridad.

Esta situación se conoce justo minutos antes de que en el Concejo de Bello, muy cercano al sitio, se posesione nuevamente como titular el alcalde, César Suárez Mira, quien había sido suspendido y detenido con medida de casa por cárcel por el proceso que aún se adelanta en su contra, por la presunta falsificación del diploma de bachiller.

Cabe recordar que en Medellín también se conoció un paquete sospechoso el pasado 6 de julio que obligó a la evacuación de la Alcaldía, la Gobernación y el Palacio de Justicia, pero horas más tarde se confirmó que fue una falsa alarma.