Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el barrio Castilla fue asesinada la pareja a bordo de su camioneta.
Édgar Montaño Torres, de 50 años de edad fue gerente de una empresa de taxis en la ciudad y no había reportado amenazas en su contra.
Cortesía: Guardianes Antioquia

La Fiscalía y la Policía investigan el asesinato de Édgar Montaño Torres y su esposa, Marisol Molina Estrada, quienes fueron baleados por sicarios dentro de una camioneta cuando se movilizaban por el barrio Castilla, noroccidente de la capital antioqueña. Dos menores de 12 y 14 años, hijos de la pareja salieron ilesos del ataque sicarial.

Édgar Montaño Torres, de 50 años de edad fue gerente de una empresa de taxis en la ciudad y no había reportado amenazas en su contra.

Lea además: Pánico en la Comuna 13 de Medellín por nuevas balaceras

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz Garzón, lamentó el crimen y confirmó que con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, adelantan la búsqueda de los responsables del atentado, que al parecer, eran cuatro hombres que se transportaban en dos motocicletas.

“Una pareja que se movilizaba en una camioneta en compañía de dos menores de edad, sus hijos, fueron interceptados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y sin mediar palabras proceden a ultimarlos con un arma de fuego. Estamos investigando las hipótesis y los posibles responsables de estos hechos para capturarlos”, señaló. 

Lea también: Cuatro mujeres fueron asesinadas en menos de una semana en Medellín

Para apoyar las labores de búsqueda de los responsables del crimen, la Policía con ayuda de los videos registrados en las cámaras de seguridad y con las versiones de los testigos del sector, tratan de esclarecer los móviles del hecho.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre los móviles del doble homicidio, aunque no descartan cobro de extorsiones o una venganza. En los detalles revelados por la Policía se conoció que Montaño Torres sufrió nueve impactos de bala, mientras que Molina Estrada tenía cuatro disparos. En total, el vehículo habría sido impactado con 20 disparos.

Los dos menores de edad se encuentran con sus familiares, residentes en el barrio Doce de Octubre, en la misma zona de Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.