Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes ahogados en río Cocorná de Antioquia
foto: Cortesia MiOriente

En las últimas horas se conoció de una tragedia que se presentó en el departamento de Antioquia, luego de que una pareja de novios decidiera salir  a disfrutar de un día soleado para zambullirse en las aguas de un río pero lamentablemente se ahogaron.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado lunes festivo 16 de octubre en el sector Charco Negro, ubicado en zona rural del municipio de El Carmen de Viboral, en las aguas del río Cocorná.

Sus familias empezaron a sospechar que algo les había sucedido luego de que pasaran varias horas y no se supiera nada de su paradero, cuando ambos debían madrugar a trabajar pero no llegaron a sus respectivos hogares.

Puede leer: Albert Corredor confirma que integrantes de su campaña participaron en una riña y buscan al agresor

Luego de hacer varios recorridos, incluso por centros asistenciales decidieron buscar la motocicleta de Juan Esteban en la que se habían transportado, la cual encontraron junto con sus documentos y sus pertenencias en el sector de Charco Negro, cerca de una quebrada, lo que les hizo pensar inmediatamente que algo grave les había ocurrido.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los jóvenes fueron identificados como Ximena Monsalve Ocampo y Juan Esteban Orrego Montoya, y sus cuerpos fueron encontrados en la noche del pasado martes 17 de octubre  luego de que se iniciara la búsqueda por la zona aledaña y los ubicaran a la altura de la vereda La Esperanza, de este municipio.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico  de investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección de los cuerpos y realizar los respectivos levantamientos de los mismos.

También lea: Adjudican proyecto para construir y operar la primera cárcel Metropolitana de Antioquia

Ambos jóvenes estaban ad portas de terminar su bachillerato en el mes de diciembre de este año en la Normal Superior de Rionegro, Ximena era oriunda Marinilla y Juan Esteban de El Santuario (Antioquia).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.