Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debido al paro camionero hay alerta en Venecia por posible escasez de combustible

Foto: RCN Radio

De prolongarse el paro camionero, los habitantes de Venecia, Suroeste antioqueño, se verían sin combustible, así lo aseguró su alcalde Ferney Darío Fernández, quien indicó que en este municipio hay tres estaciones de gasolina, dos de ellas operando.


El mandatario agregó que hasta el corregimiento de Bolombolo han llegado en las últimas horas transportadores, quienes se han ubicado a un lado de la calzada.  Con este ya son trece los puntos de concentración camionera en Antioquia.


"Pese a las concentraciones de los camioneros en el municipio no se han registrado hechos violentos, las protestas han sido pacíficas. Sin embargo, sí hay temor porque hay una gran posibilidad de que haya escasez de combustible en caso de que continúe el paro".


Tanto el alcalde de Venecia como los camioneros, están a la espera de los resultados de la reunión que sostendrán sus representantes con el Gobierno Nacional, encuentro que Ferney Darío Fernández espera sea fructífero para que se levante el paro que ya afecta la canasta familiar y que de seguir podría perjudicar la movilidad de los habitantes de este municipio antioqueño.