Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima falleció en un centro asistencial.
Archivo

Un ataque sicarial cobró la vida de una persona en el barrio Villas de Copacabana, en la carrera 50 A con el cruce de la calle 38, en plena zona urbana de este municipio del norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Autoridades atienden nuevos bloqueos mineros en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño

Según versiones entregadas por testigos presenciales de este crimen, la víctima, quien fue identificada como Gabriel Marín Manco de 36 años de edad, fue sorprendida y asesinada de tres impactos generados por arma de fuego, cuando se desplazaba en un taxi. 

Luego de este ataque Marín Manco, fue trasladado trasladado hasta un centro médico, donde debido a la gravedad de las lesiones generadas falleció.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, señaló que analizan si la víctima era el conductor del taxi o si se desplaza en calidad de pasajero. Los orígenes de este crimen son materia de investigación, agregó el oficial

Le puede interesar: Video: Hombre casi encuentra la muerte al consumir un litro de aguardiente de un solo sorbo

Con este crimen el municipio de Copacabana reporta en lo corrido del año 14 muertes violentas, dos casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021. Así lo indicó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.