Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otro policía de Medellín se quitó la vida.
Cortesía

Una patrullera de la policía se quitó la vida con su arma de dotación, a pocos metros de la estación en el corregimiento de San Antonio de Prado, sur de Medellín.

Según el reporte de las autoridades,  la patrullera Valentina Paniagua Gallego, se disparó en la parte trasera donde realizaba vigilancia con varios de sus compañeros.

Lea además:Ejército señala al ELN como responsable de quemar un bus en Arauca

La uniformada fue trasladada de urgencia  a la unidad de Metrosalud de esta zona rural de Medellín, pero galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida.

Esta misma semana, en otro doloroso suceso, otro patrullero de la institución se quitó la vida cuando se movilizaba  como pasajero en un bus en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín.

Lea también: La respuesta de Google ante su polémico cambio para mostrar anuncios

Los hechos se presentaron en el kilómetro uno en la nueva vía del túnel del occidente, precisaron las autoridades, quienes indicaron que el joven uniformado se disparó en la cabeza

En el hecho perdió la vida, Yeferson Leandro Metaute Jaramillo, quien pertenecía a la unidad de Carabineros. Los dos casos serán investigados por línea investigativa por las autoridades judiciales

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.