Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PepsiCo y el BID renovaron alianza a favor de poblaciones vulnerables de América Latina

Foto AFP


Con una inversión cercana a los 5 millones de dólares, la fundación PepsiCo y el Banco Interamericano de Desarrollo BID, renovaron una alianza Público Privada para garantizar el acceso al agua potable en poblaciones vulnerables de América Latina, en especial en los departamentos de Antioquia, Cauca y Magdalena en Colombia.


De acuerdo con Laxman Narasimhan, CEO de PepsiCo Latinoamérica, expresó que la alianza también busca fortalecer unas soluciones nutricionales y lograr medidas eficientes en la agricultura en las poblaciones que hacen presencia.


"Con esta colaboración, estamos siendo pioneros en la generación de nuevas propuestas para lograr más impacto en la región, de aquí en adelante, permanecerá el compromiso de trabajar juntos, bajo una propuesta para canalizar crecimiento y progreso", agregó Narasimhan.


Luis Alberto Moreno, presidente del BID, reconoció que este acuerdo es a favor del desarrollo social, porque a largo plazo deben existir garantías sociales que protejan a las comunidades, como por ejemplo, en salud.


"Una alianza con propósito” de PepsiCo y el BID está proyectada a cinco años, y como objetivos deberá promover el desarrollo económico y social de más de 850 mil personas de América Latina y el Caribe.