Foto Facebook Casa de Crisanto

Pérdidas por 20  millones de pesos dejó el hurto en La Casa de Crisanto, ubicada en inmediaciones del Cerro Nutibara y cerca del Pueblito Paisa, en el suroccidente de Medellín.

El comediante Crisanto Vargas aseguró que el hurto ocurrió en horas de la noche, cuando varios hombres ingresaron a la propiedad y extranjero equipos utilizado en los shows.

"Todo fue planeado. Se llevaron computadores, sonidos y luces. Además, hubo un daño muy grande al Teatro, porque eso es un museo, donde hay cosas valiosas para nosotros los humoristas", aseguró "Vargasvil".

Por este robo, una persona fue capturada por la Policía. Este sería el décimo robo en el Casa de Crisanto desde que comenzó a funcionar.

El humorista hizo un llamado a las autoridades para que refuerce la seguridad en este sector de Medellín para evitar que se continúan registrando hechos delictivos.

La programación en la Casa de Crisanto continuará, pese a las pérdidas que tuvo por el hurto de los equipos. Al momento del incidente, el humorista estaba en Bogotá, donde presenta un casting para un papel en el Canal RCN TV.