Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista antioqueño es detenido por presunta agresión a una mujer

El periodista deportivo Juan Felipe Acevedo, del noticiero local Hora 13 Noticias, fue detenido tras ser señalado de agredir a una mujer de 67 años.

Foto: CORTESÍA.



El periodista deportivo Juan Felipe Acevedo, del noticiero local Hora 13 Noticias, fue detenido tras ser señalado de agredir a una mujer de 67 años.

Al comunicador se le imputan los cargos de lesiones personales por hechos que habrían ocurrido el miércoles 26 de abril.

Acevedo se encuentra detenido en el búnker de la Fiscalía desde el día en que habría ocurrió la presunta agresión.

En un video publicado en redes sociales el hijo de la mujer agredida, Alejandro Arango, relató que los hechos sucedieron cuando su mamá, María Vanegas, sacó a pasear a sus dos perros por las zonas comunes de la unidad residencial, ubicada en el occidente de Medellín.

“Al parecer el perro de él se empezó a poner agresivo con los perros de mi mamá y mi mamá le pidió el favor de que le pusiera un bozal o lo cogiera y el tipo reaccionó pegándole un puño a mi mamá en la cara”, aseguró Alejandro Arango.

En el video, el hombre dijo que “mi mamá cayó al piso privada, noqueada y perdió totalmente el conocimiento”.

De acuerdo con el relato, el periodista intentó huir, pero los vigilantes se dieron cuenta de la situación, lo detuvieron, llamaron a la Policía, quienes lo dejaron en manos de la Fiscalía.

La señora María Vanegas se encuentra bien de salud, aunque con algunas heridas y hematomas en hombros y manos, las mejillas y ojos hinchados, según aseguró su hijo.

Según la Fiscalía, el periodista Juan Felipe Acevedo tiene antecedentes por uso de documento público falso y violencia intrafamiliar.