Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista antioqueño, J. Enrique Ríos.
Periodista J. Enrique Ríos.
Cortesía J. Enrique Ríos.

“La universidad de mi vida” es el nuevo libro de J. Enrique Ríos, que reúne las experiencias de este reconocido periodista, quien se ha destacado en importantes medios y como director del Noticiero Económico Antioqueño.

En una de las historias cuenta cómo logró conseguir un traje formal en dos horas en Tailandia para poder ingresar  a la asamblea del Fondo Monetario Internacional, luego de que la aerolínea extraviara su maleta.

Más información: Realizarán 10.000 pruebas rápidas a personas expuestas al virus en Girardota, Antioquia

J. Enrique Ríos dijo que las 351 páginas del libro tienen muchas de las anécdotas y las lecciones que ha tenido en más de 60 años como periodista económico  Se siente orgullo de haber pasado de ser un mensajero a un reportero y compartir con los más importantes empresarios del país, gracias a su disciplina y responsabilidad.

"Este libro es una especie de herencia que yo le quiero dejar a las nuevas generaciones del periodismo sobre cómo superar todos los riesgos que representa ser periodista y salir adelante, no con las herramientas clásicas, sino con la iniciativa personal", señaló.

El libro será presentado de manera virtual este domingo 26 de abril, a las 6 de la tarde, con el apoyo de la Universidad de Medellín y la Editorial Eafit. Será un conversatorio con su hija, la periodista Claudia Patricia Ríos.

Lea además: Medidas y buen comportamiento podrían aplazar pico de contagio del coronavirus en Antioquia

J. Enrique también es el autor de  “La lupa de Jota” y “El kínder de los cacaos”. Creó la sección ‘Las Chivas’, que se destaca por tener las primicias económicas de la región. Ahora, está dedicado a disfrutar de su pensión, a leer, a escribir y a seguir en contacto con el periodismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.