Atentado con un petardo al CAI de la Policía en el barrio Los Colores de Medellín, sería una retaliación por la captura de cuatro estudiantes de la Universidad de Antioquia, en la marcha del primero de mayo.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo Ossa, dijo que el giro de 180 grados en las investigaciones, se debió al tipo de explosivo encontrado en el barrio doce de octubre y el artefacto  que explotó y causó daños a los dos carros de la institución.

"Hay muy buenas pistas.  En un principio habíamos hablado de bandas delincuenciales, pero por el modus operandi indica que son un grupo de jóvenes de algunas universidades", señaló el alto oficial.

En principio, los investigadores judiciales, tenían como hipótesis, una reacción del crimen organizado por los operativos de la Fuerza Pública.

Recordemos, que se encuentran con medida de aseguramiento intramural, los estudiantes, Cristian Camilo Peña, Santiago Ángel, Juan Camilo Ángel y Alexis Casas Valencia, para quienes la defensa solicitará la libertad, por falta de pruebas.