Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia sector Provenza de Medellín.
Referencia sector Provenza de Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Por considerar que maltrató a las mujeres de Medellín, las autoridades solicitarán a Migración Colombia la expulsión del holandés que sostenía de una cadena al cuello a una mujer, que caminó en lencería negra por el barrio Provenza. Otra persona estaba grabando a la pareja. 

El hecho generó el rechazo de los comensales que disfrutaban de la oferta gastronómica del sector y de los comerciantes que avanzan en la reactivación económica. 

Más información: Una mujer desfiló en lencería por las calles de Provenza en Medellín ¿Por qué?

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, aseguró que se está trabajando con los comerciantes para recuperar el sector El Poblado, afectado por delitos como el turismo sexual, y este tipo de escándalos van en contra de ese propósito.

“Primero quiero ser claro: estamos pidiendo a Migración Colombia que expulse al holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país, esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”,  señaló. 

El mandatario recordó que se han tomado medidas para que el lugar sea seguro y agradable para los visitantes. “Medellín está trabajando con los comerciantes desde que llegamos el primer día, pusimos el foco en el Parque Lleras porque encontramos muchas dificultades, por eso pusimos el toque de queda para menores entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana”.

Lea además: Instalarán baños públicos en playas de Necoclí por represamiento de migrantes

A la mujer le impusieron una multa por violar el artículo 33, numeral 2, literal B, relacionado con “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”. Según las autoridades, la mujer les dijo a los uniformados que se  trataba de “un trabajo que se debería hacer en vía pública”. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.