Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con piedras atacaron vehículos de servicio público en Dabeiba


Mientras se movilizaban por la vía que conduce del Urabá a Medellín a la altura de Dabeiba, en el occidente del departamento, cerca de cinco buses de servicio público fueron atacados a piedra por encapuchados.


"Inescrupulosos ajenos a la manifestación del gremio camionero, arrojaron piedras escondidos desde algunas zonas verdes de la vía a la salida y entrada del municipio, lo que causó daños a los vehículos, esto ocurrió en un sitio alejado a la concentración camionera que hay en Dabeiba" resaltó el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Urabá, capitán Alexander Noreña.


Una mujer que iba en uno de los vehículos de servicio público atacado, sufrió lesiones leves a causa de una piedra, sin embargo, decidió no recibir atención médica y continuar con su viaje hasta Medellín.


El vocero de la Policía de Carretera del Urabá reiteró que los hechos fueron aislados a la concentración camionera  y afirmó que brinda acompañamiento permanente en las vías a quienes lo requieran.