Foto RCN Radio Medellín

En el búnker de la Fiscalía de Medellín permanece Santiago Uribe, hermano de Álvaro Uribe Vélez, detenido en el barrio El Poblado, por presunta conformación del grupo paramilitar "El doce".

Hasta este lugar llegó un grupo de "Uribista" para rechazar la captura de Santiago Uribe, la cual fue tildada como una "persecución de la Fiscalía" en contra de la familia Uribe Vélez y que busca favorecer al Gobierno Nacional.

Algunos simpatizantes del expresidente llevan camisetas blancas con la frase: "Lo que es con Uribe es conmigo" y piden que haya transparencia en el proceso contra Santiago Uribe Vélez.

Entre los asistentes se encuentra la exsenadora Ana Merecedes Gómez, que  señaló que la captura del hermano de Álvaro Uribe es una "mentira" del actual Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

La seguridad fue reforzada a las afueras del búnker de la Fiscalía de Medellín. Hay presencia de carros blindados y hombres del Ejército y la Policía.

El expresidente Álvaro Uribe, quien estaba en Miami en un conversatorio, viajó desde Estados Unidos hasta Colombia para acompañar a su hermano y su familia.