Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiamoda y Colombiatex seguirán realizándose en Plaza Mayor

Plaza Mayor Colombiamoda/Foto RCN Radio


El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, desmintió los rumores de un posible traslado de las dos ferias que organizada cada año y ratificó a Plaza Mayor como sede de Colombiatex de Las Américas, enfocada en los insumos textiles, y Colombiamoda, en las tendencias de la industria.


El director Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, destacó las instalaciones y la logística que brinda Plaza Mayor de Medellín y anunció que se buscará tener un plan de mejoramiento para la próxima década.


"Mientras yo sea el presidente de Inexmoda, Colombiatex y Colombiamoda se seguirán haciendo en Medellín. Lo importante  es construir un plan que proyecto a Plaza Mayor en diez o quince años y lo consolidemos como un recinto de clase mundial", señaló Botero Hoyos.


El gerente de Plaza Mayor, Juan David Pérez, dijo que Inexmoda, con sus dos ferias, es su principal cliente, así que se harán adecuaciones para mejorar el servicio.


"Tenemos muchos retos hacia el futuro, como hacer unas intervenciones que ellos nos habían solicitado en mantenimiento en acceso, controles de seguridad, puertas, ventanas, pintura y señalización", dijo Juan David Pérez.


Inexmoda también desestimó los rumores sobre organizar las dos ferias textiles en otras ciudades como Barranquilla y Bogotá, y reiteró que Medellín, donde nacieron los eventos, seguirá siendo la sede.