Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polémica por comentario en redes sociales del Secretario Privado del Alcalde de Medellín

Facebook Manuel Villa

La publicación en el Facebook de Manuel Villa, secretario Privado del alcalde de Medellín, desató polémica en redes sociales. En su cuenta, Villa hace alusión a la muerte de un fletero en días anteriores en la ciudad a manos de un Policía.


La fotografía del presunto fletero muerto en el piso, está acompañada por el siguiente texto: “Para que sepan que cuando salen a ‘trabajar’ ya no es seguro que vuelvan a casa: Dado de baja por policía cuando robaba. No nos vamos a dejar. La lucha contra los criminales es cierta y de frente. Vamos a defender al Estado y su gente, devolviéndole el orden y la tranquilidad a la sociedad”.


El comentario generó indignación entre muchos tuiteros, quienes con el hashtag #RenuncieManuelVilla piden su cabeza, con el argumento de que 'es inaceptable que un funcionario público esté celebrando la muerte y exhibiendo muertos como trofeo'.


También hay quienes defienden al Secretario Privado del Alcalde, con la etiqueta #NoRenuncieManuelVilla algunos usuarios afirman que 'no se puede dignificar a un delincuente a quien no le pesa disparar contra un ciudadano de bien, afirmando que la ciudad necesita servidores  con mano dura que no le teman a la criminalidad'.


RCN Radio trató de comunicarse en repetidas ocasiones con Manuel Villa para conocer su opinión sobre esta ola de críticas que generó el comentario en Facebook, sin embargo, no fue posible.