La entrada a Plaza Mayor en el centro de Medellín, sitio donde se realiza la feria de Colombiamoda, fue bloqueada durante casi dos horas por una "mancha amarilla" de más de 200 taxistas.   Los conductores protestaron por la presencia de un stand de la plataforma Uber, al interior del sitio donde se desarrolla la feria de moda más importante de Latinoamérica.   El líder de GremmyTaxy, Jhoan Areiza, criticó que la administración municipal y la organización de la feria brinden apoyo a una plataforma catalogada como ilegal por el Ministerio de Transporte.  

La organización de Colombiamoda expresó a través de un comunicado que el stand de Uber no cuenta con personal que oferte productos de esa plataforma y que esta sólo tiene un permiso de publicidad visual.

El Secretario de Movilidad de Medellín, Ómar Hoyos Agudelo, dijo que la administración no tiene autoridad para prohibir ese tipo acciones comerciales.

La plataforma Uber también ofreció servicios de transporte para los asistentes a Colombiamoda  a través de las redes sociales, durante los 3 días de la feria.

El gremio de "los amarillos" criticó que la administración municipal no esté ejerciendo medidas contra la criticada aplicación de transporte público.