Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Gustavo Petro Colprensa
Gustavo Petro, candidato a la Presidencia.
Foto archivo Colprensa

El Club Campestre de Medellín envió un comunicado oficial a sus socios en el que confirmó la cancelación de un almuerzo privado y cerrado al que fue invitado el candidato presidencial, Gustavo Petro, y que se realizaría este miércoles en sus instalaciones en el barrio El Poblado.

Uno de los socios había organizado el evento y quiso invitar al exalcalde de Bogotá que hoy aspira a llegar a la Casa de Nariño. Inmediatamente, los integrantes de la Junta Directiva del Club Campestre, se contactaron con el asociado para “analizar las circunstancias y los factores de conveniencia de la reunión”.

Después de la conversación, el socio desistió del almuerzo, en “aras de conservar la tranquilidad y evitar alguna alteración del orden de cualquier índole interna o externa”, dice un aparte del comunicado oficial de la Junta Directiva.

La campaña Colombia Humana le dijeron a RCN Radio que el candidato canceló la gira en Medellín que tenía programada para este miércoles y jueves, por “situaciones propias de la dinámica electoral”. Pero su visita la reprogramará en los próximos días.

Entre tanto, el candidato Gustavo Petro visitará este miércoles a la ciudad de Barranquilla, para acordar nuevas alianzas con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.